Árbol de Navidad Artificial de Primera Calidad, Árbol de Navidad de Abeto Negro con Bisagras, Puntas de Ramas Densas, Fácil Montaje, Decoración de Navidad de Halloween para Oficina-Negro 150cm/5ft


Price: 147,00 €
(as of Sep 06,2022 20:13:57 UTC - Details)



Perfecta decoración navideña.
El árbol de Navidad es la decoración perfecta para el salón, el jardín y cualquier otro lugar interior/exterior. ¡Agregará un color llamativo a la decoración de su habitación, agregará más diversión a su vida y ayudará a su familia a tener una Navidad perfecta y significativa por más tiempo! Ligero/fácil de montar con el soporte para árbol de Navidad. ¡Disfruta de tus vacaciones con nuestro lujoso árbol de Navidad!
fácil de montar
El fácil montaje de este árbol requiere solo unos pocos pasos. Nuestro árbol de Navidad está separado en dos secciones que permiten un fácil montaje, desmontaje y almacenamiento. Los niños pueden unirse al montaje del árbol, que es una gran actividad navideña familiar.
Decoración de Navidad
¡Las ramas del árbol de Navidad son muy resistentes, puedes colgar una campana, una caja de regalo, calcetines de Navidad y muchas otras decoraciones navideñas!
Invitando a sentir unas vacaciones.
Agregue elegancia a cualquier habitación con Christmas Pine. Incluye puntas de PVC que crean una sensación acogedora de vacaciones. ¡Este árbol extinto es un punto de partida perfecto para tus decoraciones navideñas!
Especificaciones:
De color negro
Material: PVC,Metal
Paquete incluido:
1x árbol de Navidad
1x soporte


Follow me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.