Saltar al contenido
Tu arbol de navidad

√Ārbol de navidad de madera

arbol de navidad de madera

Seguro que si te has planteado comprar un arbol de navidad de madera es porque te gusta esta época del año, pero quieres darle un toque original y cálido a tu hogar. Los tradicionales adornos navideños que tenían nuestros padres y nuestros abuelos en casa no siempre conectan con nosotros y con el estilo que le queremos dar a nuestro hogar. Si te gusta la decoración natural y acogedora, los pinos de navidad de madera son una de las mejores opciones.

Lo mejor para comprar en Amazon [2020]

Lo más destacado de Aliexpress

¿Por qué comprar árboles de navidad de madera?

Las razones por las que deberías decantarte por un árbol de navidad en mdf son numerosas. A continuación, de entre todas ellas, te detallamos algunas. Son las que creemos que pueden resultarte más útiles para decantarte por la mejor opción este año.

En primer lugar, un árbol de estas características ocupa menos espacio. En el caso de que no tengas una esquina libre para poner el típico abeto navideño, este árbol te ofrece vestir tu casa únicamente acoplándolo a un espacio como la pared, pues es bastante plano.

Además, al estar realizado en materiales más naturales, evita el consumo de plástico que implican los abetos artificiales, y le da un toque más real a la Navidad en tu hogar. Del mismo modo, el montaje es mucho más sencillo gracias al fibrofacil y se guarda por lo general en una única pieza. Relacionado con este montaje está el resultado final: las ramas hay que colocarlas una a una y no siempre quedan bien. En el caso del árbol de madera, todo son bloques sólidos y no es necesario moldearlos para que queden exactamente como se desea.

Sin embargo, estas no son las únicas ventajas que tiene un árbol de estas características. Seguro que recuerdas cómo normalmente los abetos (ya sean de plástico o bien de verdad) dejan un montón de hojas que se caen y poco a poco clarean. El árbol de madera es mucho más limpio y no se produce la caída de ninguno de sus componentes, por lo que a largo plazo también permanece en mejores condiciones.

Por último, es importante destacar también el protagonismo que tienen los adornos y las luces. Recomendamos adornos navideños con fieltro. Al tener más profundidad, un abeto tradicional necesita poner muchos más adornos y más luces y, en ocasiones, estos terminan camuflados por las hojas del árbol. Sin embargo, en el caso de los árboles de madera se ahorrará bastante en estos elementos, pues todos los que se coloquen en él tendrán un mayor protagonismo.

Además de árboles de madera, en nuestra tienda tenemos:

En nuestra página web podrás encontrar multitud de árboles originales, como los que hemos mencionado de madera. También existen otras opciones, como pueden ser los árboles de luz, de relieve e incluso otras posibilidades que son móviles y tienen sonido. Estos últimos son sin duda los más originales, pero también es posible optar por algunos más tradicionales.

Los abetos de toda la vida pueden encontrarse en diferentes tamaños y formas, más o menos alargados. Además, también pueden aparecer directamente acompañados de piñas y también con coloración blanquecina, que pretende simular la nieve. De hecho, los árboles blancos o nevados son una de las tendencias que más está en auge entre los abetos para decorar la casa en Navidad.

Quizá nunca habías escuchado hablar de otra de las novedades en árboles navideños: los de color negro. En un principio te puede parecer bastante extraño, pero el color negro puede lucir perfectamente en muchos hogares, en función del estilo de la casa y de la decoración que se le añade al árbol. Así, los adornos brillantes (en plata o en dorado) y las luces destacan mucho más con este fondo negro. Es cierto que quizá es una opción más atrevida, pero si buscas algo original puedes animarte a probarlo.

Por último, destacamos qué opciones existen para espacios reducidos. Anteriormente, comentábamos la posibilidad de incluir un árbol de madera próximo a una pared, pero también existen otras variantes. Por ejemplo, se puede colocar colgado en la pared un árbol de fieltro que trae ya todos los adornos navideños pegados y es una pequeña lámina que se enrolla y ocupa poco espacio. Si se desea, se le pueden añadir luces pequeñas que tampoco robarán mucho sitio. Y si no tienes un lugar ni para esta posibilidad, también puedes encontrar en nuestra página algunos árboles luminosos en tamaño mini que se utilizan para poner sobre algunas superficies, por ejemplo en una mesa.

Aparte del ya clásico árbol de navidad de madera, el árbol de navidad con palets es una de las opciones que más gusta entre el público joven. Si este es tu caso, probablemente también hayas pensado en más de una ocasión en poner un árbol de navidad madera vintage en tu hogar. En cualquier caso, te animamos a probar este año la experiencia de sustituir el típico abeto y seguro que repetirás muchos años más.