Saltar al contenido
Tu arbol de navidad

Como decorar árboles de navidad

octubre 5, 2019
como decorar arboles de navidad

¡Se acerca una de las fechas más populares del año! La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y seguro que ya quieres ir preparándote. Te vamos a enseñar como decorar arboles de Navidad para que a la hora de montar el tuyo tengas toda la información que necesitas. ¡Empezamos!

Las ideas para decorar arboles de Navidad que necesitas

Las 4 ideas para decorar arboles de Navidad de las que te hablamos a continuación pueden ir con cualquier estilo de decoración que tengas en tu casa; solo tienes que saber elegir bien.

1. Dorado y plateado, dos clásicos que nunca fallan

Saber como adornar un arbol de Navidad es más sencillo de lo que parece. Si no te apetece complicarte y te gustan las decoraciones más clásicas, siempre puedes optar por los grandes reyes de estas fechas: el dorado y el plateado.

2. Aporta frescura a tu árbol

¿Y por qué no atreverse con un color menos visto? El azul es una buena idea si quieres darle un toque diferente a tu hogar. Si estás pensado en como decorar un arbol de Navidad blanco, este color es una opción que deberías valorar, ya que la combinación puede quedar increíble.

3. Apuesta por el color más visto en estas fechas

El rojo de los bastoncillos de caramelo o el rojo del traje de Papá Noel, este color es un claro representante de estas fechas y seguro que nada más leerlo te vienen muchos recuerdos relacionados con él.

4. El ambiente más invernal

Ya que estamos en invierno, ¿por qué no decorar tu árbol con nieve? Parecerá que estás en una cabaña apartada en las montañas de Canadá. Si le pones nieve artificial a tu decoración, vas a conseguir un ambiente mágico.

Decorar tu árbol con velas de navidad a la antigua – 8 consejos importantes de seguridad.

Has notado como de futurística se ha vuelto la Navidad como si le hubieran inyectado esteroides en los últimos años? Decoraciones de alta tecnología cada vez más brillantes, luces LED para el árbol de navidad y exhibiciones de navidad al aire libre dominando las vacaciones como nunca antes se había visto.

Aunque Bigger-and-Better(cuanto más grande mejor) está a la orden del día cuando se trata de decoraciones para árboles de Navidad, algunas personas están optando por no capturar las simples decoraciones de una navidad pasada clásica. No es difícil. Una de las mejores maneras de alejarse del límite, reducir la velocidad y restaurar la cordura de las vacaciones es deshacerse de las luces eléctricas y las luces LED de Navidad y volverse ecológicas. Reemplace sus luces que consumen energía con velas reales de árboles de Navidad. O use menos luces eléctricas y agregue velas de navidad. De cualquier manera, no te arrepentirás.

Maravillar tu árbol de Navidad inundado por el resplandor natural de la luz de una vela real detendrá a tus amigos y familiares en seco y los hará ponerse de rodillas. Es radiante e indescriptiblemente hermoso. Nuestros bisabuelos hacían algo parecido, usaron velas para los árboles de navidad y así es como pasaban la navidad todos los años.

Digamos que has decidido volverte verde y usar velas de árbol de Navidad en lugar de kilovatios este año. Encontrar velas navideñas genuinas no es fácil, porque básicamente desaparecieron del mercado hace 90 años. Pero la persistencia vale la pena. Discuto varias fuentes en otro artículo que escribí sobre las luces de Navidad, pero si deseas ahorrarte tiempo, es más fácil pedirlas a un distribuidor acreditado. Hay un par de proveedores en los EE. UU. Que importan velas de Alemania y las venden en línea. Rastrear a uno de ellos y ordenar a principios de temporada. Aunque en tuarboldenavidad.com hemos encontrado unas que te van a ir perfectas de Amazon:

Es importante tener en cuenta que necesita tanto las velas de navidad como los Candeleros para acompañarlas. Sin su candelero no tendrás una manera de montar las velas en tu árbol. Puede elegir uno de los dos tipos de candelabros: el candelero Clip On Christmas Tree, que sujeta a una rama; o el sostenedor de vela en forma de péndulo con cuerda, que hacen la misma función que las bolas de navidad solamente que son de cristal con una vela dentro dando un luminosidad natural. No hay bien o mal. Elige el modelo que más te guste.

Es posible que haya decidido utilizar las velas pequeñas por su aspecto, o las grandes porque son más vistosas, o por cualquier otra razón. Pero la seguridad debe ser su máxima prioridad. Ya sea que decida usar pinzas para velas o candelabros con cuerda, asegúrate de tener cuidado y, sobre todo, de usar el sentido común.

Encuentra el mejor árbol para esta decoración aquí:   árboles de navidad modernos

8 consejos importantes para decorar tu árbol de Navidad con velas:

1. Asegúrate de obtener el tipo correcto de velas. Básicamente, hay un tipo correcto de vela de navidad y muchas velas equivocadas. El resultado final: su vela debe caber en el candelabro. Los cirios, los votivos y las velas de mesa son demasiado gordos. Las velas de cumpleaños y “mordazas” son demasiado delgadas. No trates de improvisar. Ordena las velas genuinas cuando ordenes tus candelabros. De esa manera, estarás seguro de que estás obteniendo la posición correcta y con seguridad.

2. Haz una carrera en seco. Cuando llegue tu pedido, saca algunas velas de la caja y colócalas en las pinzas para velas o en los portavelas de péndulo. Sostén los soportes como si estuvieran en el árbol. ¿La vela se ajusta perfectamente? Si es necesario, dobla los dientes en la base del soporte hacia adentro para que sujeten firmemente la parte inferior de la vela. Te acostumbrarás. Tu objetivo es asegurarte de que la vela no se tambalee o se incline cuando llegue el momento de decorar el árbol.

3. Coloca cuidadosamente los candeleros en tu árbol de Navidad. Pónlos al final: después de las bombillas navideñas, adornos, guirnaldas y otras decoraciones. Si estás utilizando los candelabros de pinza, colócalos en una rama que sea lo suficientemente grande como para sostenerlos (no son pesados) pero no tan gruesos que la abrazadera no pueda morder la rama. Los clips para velas navideñas tienen una base giratoria. Ajústalo cuando el soporte y la vela estén en su lugar en el árbol para asegurarse de que la vela esté perfectamente vertical. Para los titulares de péndulo, enrolle el tallo sobre una rama que sea lo suficientemente pesada como para sostener el peso y asegúrese de que haya suficiente espacio debajo para que el contrapeso al final del tallo cuelgue libremente.

Trucos útiles para el árbol perfecto

Ahora que ya tienes algunas ideas para decorar tu árbol, vamos a contarte algunos trucos que seguro que no te vienen mal.

– Colocar las luces con sentido es un punto muy importante. No pongas las luces a lo loco, debes tener claro el estilo que quieres para que no parezca un árbol de una feria. Puedes hacerlo en triángulo, en espiral o en círculos por ejemplo.

– Menos es más, esta tiene que ser una de las frases que más te repitas. No pongas demasiados adornos, ya que si lo haces al final no lucirá bien ninguno de ellos.

– El equilibrio es clave si quieres tener un árbol bicolor. Ten en cuenta que tienes que decidir si quieres que un color predomine más o que los dos tengan el mismo protagonismo.

Los pequeños deben participar ya que es un árbol familiar los hijos, nietos, primos tienen que hacer un elemento decorativo navideño, aquí por ejemplo enseñamos a como dibujar un árbol de navidad y siempre pueden recortarlo y pegarlo.

A disfrutar de la originalidad navideña🎄

Ya te hemos contado como decorar arboles de Navidad, ahora solo tienes que decidir cuál es tu estilo y… ¡a empezar a vivir esta bonita época del año!

¿Te ha gustado decorar tu árbol? Ahora descubre como empezó esta costumbre de poner un árbol de navidad en cada casa:

navidad,árbol,árboles de navidad,árboles,árbol de navidad,ver,puedes,decoración,Árboles,colores,este,color,año,casa,ideas,blanco,idea,decorar,para que,mejor,comprar,rojo,encontrar,elegir,verde,para decorar,original,navideña,todos,tienes,foto,mucho,clásico,diferentes,bonito,has,sea,quieres,para hacer,base,parece,esto,christmas,algo,ideas para,Árbol,spray,navideños,originales,toque,sólo,navidad para,nuestra,color blanco,decora,toda,elementos,aquí,materiales,árbol con,mejores,vas,darle,guste,elegantes,gusta,puesto,centro,damos,este árbol,quedar,mismo,diseño,cinta,decorar tu árbol,ideas para decorar,hora,tener un árbol,estilo,todas,dan,navideñas,este año,cintas,grandes,nieve,vez,manualidades,cómo,para decorar tu,todas las,para árboles,días,puedes comprar,para navidad,modernos,efecto,home,anterior,tenga,post,hecho,oro,

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como decorar árboles de navidad
Author Rating
51star1star1star1star1star